This is an example of a HTML caption with a link.

Curso Servicio al Cliente

En este curso se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos.  Este curso de servicio al cliente  elevará  la calidad de la comunicación  del personal de su empresa. El participante aprenderá a manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados. Es un curso con técnicas de atención al cliente que cuenta con  procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente
Objetivo: Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.
Contenidos:
  1. Los factores claves para generar una cultura de excelente servicio.
  2. Cómo elevar la eficiencia en la entrega del servicio.
  3. La fórmula para mejorar la calidad de la comunicación, con los clientes internos y externos.
  4. Cómo lograr que el personal tenga verdadero interés en proporcionar un excelente servicio.
  5. Los ingredientes esenciales para lograr una excelente relación con los clientes.
  6. El método exacto para manejar las quejas con excelentes resultados.
  7. El secreto fundamental para enfrentar exitosamente los problemas relacionados con el servicio.
  8. Cómo mejorar la actitud del personal que entrega el servicio.
  9. Profesionalismo en el servicio y la atención al cliente.
  10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para mejorar la calidad en el servicio.

Horas: 08 horas, 50% ejercicios prácticos.
Cupos limitados: 14
Lugar: O'Higgins Nº 1405, 2do piso (esquina Alcalde)
Informaciones Teléfono: 512642069 / +569 40139270
 
O'Higgins Nº 1405 - Coquimbo - Teléfono: 512 642069 - Celular: +569 40139270 - contacto@vladcar.cl